DAN BANDERAZO DE INICIO DE CONSTRUCCION DE UNA TECHUMBRE

DAN BANDERAZO DE INICIO DE CONSTRUCCION DE UNA TECHUMBRE

.

La Capilla, El Fuerte, Sinaloa.- Nunca se habia visto una respuesta tan rápida de las autoridades municipales pues apenas hace una semana el director de la Telesecundaria personalmente le solicitó a la alcaldesa Nubia Ramos la construcción de la techumbre y ya estan aquí trabajando en su instalación, manifestó entusiasmado el profesor Luis Alberto Torres Hernandez director administrativo de la telesecundaria numero 30 de La Capílla.

“por primera vez palpamos lo que es ir a pedir ayuda a la presidencia municipal y tener una respuesta tan inmediata, en menos de una semana hemos comprobado el gran trabajo que esta haciendo nuestra presidenta”.

TPor parte de la poblacion estudiantil, Gladys Dayane Alvarez Ibarra y Diana Guadalupe Gaxiola agradecieron a la alcaldesa Nubia Ramos Carbajal la construccion de la techumbre porque los alumnos desarrollarán con comodidad sus actividades deportivas en la hora de receso.

“queremos agradecerle a Nubia Ramos por apoyarnos en la construccion de la techumbre que ya nos hacía falta para poder jugar en la hora de receso, tambien a los maestros les hacía falta para hacer las reuniones de padres de familia, en verdad muchas gracias”.

El Secretario del Ayuntamiento Favian Cota dio a conocer que en la construcción de la techumbre se invierten 860 mil 329 pesos, indicó que obras como esta se realizarán en cada una de las comunidades a pesar de que el tiempo de esta administracion será de un año diez meses. Dijo que la instrucción de la alcaldesa Nubia Ramos Carbajal es que todos los funcionarios públicos “metan el acelerador” para cumplir a la ciudadanía con buenos resultados.

A la telesecundaria numero 30 acudieron los regidores Celida Vega Castro, Marcos Robles, Maribel Vega Quintero, José Orduño, Director de Obra Publica; Adrian Escalante, Subdirector de Planeación; el Profr. Cesar Madera, Supervisor de telesecundarias en los municipios de El Fuerte y Choix; Rosendo Ruiz, director de la escuela primaria Melchor Ocampo y Gumaro Gaxiola Gaxiola, Comisariado ejidal de Buenos Aires.

REPRODUCIR AUDIO

Publicado el 30 de Junio del 2017