TENDRÀN TECHUMBRE NIÑOS DE LA ESCUELA MIGUEL CASTILLO CRUZ

Alcaldesa Nubia Ramos les ofreció construir también cancha multifuncional

.

Los Parajes, El Fuerte, Sinaloa.- Con una inversión de 860 mil 500 pesos, autoridades municipales, niños y maestros de la Escuela primaria “Profr. Miguel Castillo Cruz” de Los Parajes, comunidad ubicada en los límites de los estados de Sinaloa y Sonora, dieron esta mañana el banderazo de inicio de construcción de una techumbre que durante años habían estado solicitando.

Brayan López López, alumno del sexto año agradeció a la alcaldesa Nubia Ramos Carbajal y al Secretario del Ayuntamiento Favián Cota porque los alumnos de esta escuela pedían que les construyeran “un tejaban para poder jugar a gusto y no sufrir los rayos del sol”.

“Yo quería mucho un tejaban porque pues, pa´ poder jugar a gusto sin sol porque nos asoleábamos mucho cuando jugábamos el partido en aquella parte, yo le doy las gracias a la Nubia Ramos y a Favian Cota porque nos van a hacer nuestra techumbre”.

Por su parte la directora de la Escuela primaria Mónica López Torres expresó que con la techumbre, la Presidenta Municipal le está cumpliendo un sueño pues durante muchos años la techumbre se había convertido en una prioridad para padres de familia, alumnos y maestros de esta institución educativa.

Después de dar el banderazo de construcción de la techumbre, el Secretario del Ayuntamiento Lic. Favián Cota Verdugo anunció que la alcaldesa Nubia Ramos Carbajal hacía el compromiso de construir el próximo año una cancha multifuncional para que los niños practiquen básquetbol, fútbol de salón, volibol pero también para que los maestros lleven a cabo los honores a la bandera.

Afirmó que en cada una de las comunidades del municipio habrá cuando menos una obra de la administración que encabeza la alcaldesa Nubia Ramos Carbajal.

“En cada una de las comunidades se va a construir mínimo una obra, tenemos un período muy corto de un año diez meses por eso estamos pisando el acelerador, ya hicimos un compromiso con Brayan, de construir una cancha de usos múltiples junto con la techumbre para que puedan jugar básquetbol, fútbol, volibol”.

REPRODUCIR AUDIO





Publicado el 12 de Junio del 2017