ESTE VIERNES LLEGAN LOS MEDICOS VOLADORES A EL FUERTE Y SAN BLAS

.

El Fuerte, Sinaloa.- La alcaldesa Nubia Ramos Carbajal dio conocer que este viernes 3 y sabado 4 de noviembre estarán consultando los médicos voladores de la misericordia ( The fliying doctors the mercy) en el Hospital Santa Rita de El Fuerte y en la Clinica de San Blas con las siguientes especialidades.

En El Fuerte durante viernes y sábado estarán atendiendo Medicina General, Pediatría, Dentista, Cirujano General, Cirujano Plástico para corregir alguna infuncionalidad física, Ginecologia, el Masajista en rehabilitación física, el Cardiólogo Infantil estará consultando solo el viernes y los oftalmólogos realizaran revisión física el viernes para intervenir quirurjicamente a los pacientes durante el sábado.

Dio a conocer que en San Blas estará atendiendo el Dentista, Pediatria, Otorrinolaringologia, Podiatra, Quiropractico, el Cardiólogo Infantil, Medicina General y los oftalmólogos haran revision preoperatoria a los pacientes para las intervenciones quirúrgicas el sábado.

34 años volando desde diversas ciudades de Estados Unidos hasta El Fuerte y San Blas es un verdadero apostolado de misericordia concedido por Dios

REPRODUCIR AUDIO

Publicado el 31 de Octubre del 2017