INVITA LA ALCALDESA NUBIA RAMOS AL INFORME DE LOS CIEN DIAS

Se llevara a cabo en la casa de la cultura este miércoles a las 19:30 horas

.

El Fuerte, Sinaloa.- La alcaldesa del municipio de El Fuerte Nubia Ramos Carbajal, hizo la invitación al informe de actividades de los 100 días de gobierno de la administración municipal 2017 – 2018.

Este evento se realizará este miércoles en la explanada interior de la casa de la cultura en punto de las 19:30 horas donde habrá de destacar el trabajo realizado en los primeros cien días a casi cinco meses del inicio de su gestión administrativa.

Ramos Carbajal además de estar acompañada por funcionarios, regidores y síndicos municipales, contará también con la presencia de la ciudadanía que le dio su voto de confianza para que por primera vez llegara una mujer a la Presidencia Municipal en los 453 años de la fundación de la antigua villa de San Juan Bautista de Carapoa.

La alcaldesa informará sobre el trabajo realizado en los primeros cien días con avances en materia de agua potable donde dará a conocer el nombre de cada una de las comunidades indígenas a las que se les restableció el servicio del vital líquido que ya tenían varios meses sin contar con él.

Resaltará que a partir del primero de enero, fecha en que inició su administración, no ha habido un solo corte en el suministro de agua potable a los usuarios de la cabecera municipal fortaleciendo con ello a la actividad turística, hoteles y restaurantes y sobre todo a la ciudadanía que ya no vive con la zozobra de no contar con este vital servicio.

Pero sobre todo la atención cálida y cercana que da a cada uno de los ciudadanos que se han acercado a ella para exponerle sus necesidades, principalmente a niños y personas con discapacidad, adultos mayores y débiles visuales en las audiencias de los miércoles que se llevan a cabo en la planta baja de palacio municipal.

Nubia Ramos Carbajal hace la invitación abierta a toda la ciudadanía para que la acompañen en punto de las siete y media de la tarde a la Casa de la Cultura este miércoles 24 de mayo.

REPRODUCIR AUDIO

Publicado el 24 de Mayo del 2017