ANUNCIAN INVERSION DE 5 MDP PARA OFRECER AGUA DE CALIDAD EN TEHUECO

Alcaldesa Nubia Ramos Carbajal preside Lunes Civico en Cobaes 111

.

Tehueco, El Fuerte, Sinaloa.- Con recursos del Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de El Fuerte, la alcaldesa Nubia Ramos Carbajal anunció esta mañana la presencia del Gobernador del Estado Quirino Ordaz Coppel para dar el banderazo de inicio de obra de la construcción de la planta potabilizadora de Tehueco donde se invertirán 5 millones de pesos para mejorar la calidad del vital liquido.

“Quiero hacer público el compromiso que el Gobernador del Estado Quirino Ordaz Coppel hace con los fuertenses pero sobre todo con la gente que vive en la sindicatura de Tehueco, en muy pocos dias vamos a tener la visita de nuestro Gobernador para dar el banderazo de inicio de obra de la construccion de la planta de agua potable, es un compromiso que se contrajo en campaña”.

El anuncio lo hizo durante el programa Lunes Civico que se llevó a cabo en Cobaes 111 Emsad (Educacion media superior a distancia), tambien tambien ofreció dotar de banda de guerra a cada una de las 11 instituciones de bachillerato a distancia que estan instaladas en el municipio para que celebren con dignidad los actos civicos.

Finalmente la alcaldesa invitó al Coordinador Estatal del sistema Cobaes Emsad Ruben Vega Lugo para que esa institucion y el Ayuntamiento aporten cada uno el cincuenta por ciento de los recursos para la construcción de la techumbre que en nombre de la comunidad estudiantil solicitó la alumna del sexto semestre Reryna Guadalupe Espinoza Castro.

La Presidenta Municipal hizo énfasis en la prioridad que tiene su administración de ofrecer servicios de calidad permanentes a la ciudadanía asi como apoyar la educación e hizo un reconocimiento a Perla Joselyn Perraza Chavarin, directora del plantel Cobaes Emsad por el trabajo que ha realizado en beneficio de la comunidad estudiantil de Tehueco.

Por su parte el Coordinador Estatal del sistema Cobaes Emsad Ruben Vega Lugo destacó que Cobaes Emsad brindara una formacion educativa de calidad comprometida con la formacion de la juventud.



REPRODUCIR AUDIO



REPRODUCIR AUDIO

Publicado el 25 de Abril del 2017