NOMBRA CABILDO A LUIS MIGUEL TORRES COMO OFICIAL MAYOR

Sustituye a Israel Valdez quien solicitó permiso desde el pasado mes de marzo

.

El Fuerte, Sinaloa.- Ediles de la Comuna aprobaron la designación del Oficial Mayor del Ayuntamiento, Dr. Luis Miguel Torres Armenta en sustitución del MC Israel Valdez Sánchez quien había solicitado su renuncia desde el pasado mes de marzo argumentando situaciones personales sustituyéndolo de manera temporal Cruz Alfredo López por un lapso de dos meses.

Durante la séptima sesión ordinaria, la alcaldesa Nubia Ramos Carbajal hizo la propuesta que al ser sometida a votación los ediles aprobaron de manera unánime la designación del nuevo Oficial Mayor.

“Hicimos el análisis de un perfil de un joven profesionista que creo que tiene toda la voluntad de venir a realizar un buen trabajo, la propuesta es el Doctor Luis Miguel Torres Armenta, quien ha manifestado su interés de participar en la terna que analizamos, no tengo la menor duda que va a realizar un gran trabajo al frente de Oficialía Mayor”.

Al agradecer la confianza depositada, el Doctor en Educación Humanista Luis Miguel Torres Armenta hizo el compromiso de cuidar tanto los recursos humanos como económicos del Ayuntamiento, felicitó a cada uno de los integrantes del Cabildo por la pluralidad y la responsabilidad con la que han actuado en cada decisión que han asumido y se comprometió a dar al municipio lo mejor de sí.

Por su parte Maribel Vega Quintero, Coordinadora de la fracción del PRI; Tatiana Torres del PAN; Alfredo Ayala del PAS y José María Flores del Partido Verde, manifestaron su adhesión a la propuesta de la alcaldesa Nubia Ramos Carbajal por considerar que Luis Miguel Torres Armenta tiene la preparación académica y sobre todo la juventud para hacer frente a la enorme responsabilidad en esa área pero quien se emocionó fue la regidora del Partido Nueva Alianza Alma Rosa Hernández quien mencionó que Luis Miguel fue su alumno y avalaba su honestidad.

El regidor por el Partido Verde José María Flores Soto advirtió también al nuevo funcionario que Oficialía Mayor es un área muy complicada donde recaen gran parte de las decisiones del Ayuntamiento y le recomendó ser muy cuidadoso en observar la nueva ley de disciplina financiera.

“a que te obliga Luis Miguel al asumir esta responsabilidad, a que no vas a poder dejar ni un peso de deuda en tu ejercicio porque ya no lo permite la ley, ojala no se arrepienta con lo que le estoy diciendo”.

REPRODUCIR AUDIO

Publicado el 02 de Mayo del 2017