RECIBE MADRE DE FAMILIA COMPUTADORA A CAMBIO DE UNA COLT 44

El Secretario de la Comuna invitó a la ciudadanía a donar sus armas de fuego

.

El Fuerte, Sinaloa.- De lo más recóndito del ropero salió una pistola Colt 44 para ser donada a cambio de una computadora portátil, la señora Rosenda Orduño López, la mantuvo oculta durante diez años luego de la muerte de su esposo que la utilizaba para la cacería.

“no había venido antes por temor a tomarla, yo no estaba enterada que había una pistola en mi casa, a mi esposo le gustaba la cacería pero falleció, como tengo hijos pensé que era un peligro latente para ellos y vine mejor entregarla en donación, recibí dos mil quinientos pesos, pero en vez de tomar el dinero mejor la vamos a cambiar por una lap top porque mis hijos están estudiando”.

Consciente de haber hecho lo más sensato la madre de familia la entregó la pistola al Capitán Francisco Manzo, representante de 89 batallón de infantería en la campaña de Donación Voluntaria de Armas de Fuego 2017 que llevan a cabo de manera coordinada el Ayuntamiento de El Fuerte, la Secretaria de Seguridad del Gobierno del Estado y la Secretaría de la Defensa Nacional.

La Señora Rosenda Orduño López hizo una invitación a la ciudadanía para que no guarden armas de fuego en su casa porque se convierten en un peligro latente para los integrantes de la familia y llamó a la población a donar las armas a cambio de dinero.

Secretario de la Comuna invitó a la ciudadanía a donar sus armas

Por su parte, el Secretario del Ayuntamiento Favian Cota Verdugo dijo que a ninguna persona le conviene tener un arma de fuego en su casa porque es un riesgo. Informó que el módulo de la Campaña de Donación Voluntaria de Armas de Fuego continúa instalado en la entrada de palacio municipal para que la ciudadanía acuda a donar sus armas de fuego a cambio de un estímulo económico o una computadora portátil.

REPRODUCIR AUDIO

Publicado el 13 de Julio del 2017