CON PAYASOS MAGOS JUEGOS MECANICOS Y RIFA DE REGALOS CELEBRA DIF A LAS NIÑAS Y NIÑOS EN SU DIA

La alcaldesa Nubia Ramos les pidió que vivan con alegría esta etapa de su vida

.

El Fuerte, Sinaloa.- Un promedio de dos mil doscientas bolsas de dulces, pelotas, jugos, vales para comida y juegos mecánicos fueron las que se distribuyeron a igual número de niñas y niños que se dieron cita en el festejo con motivo de su día organizado por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) que preside la señora Josefina Carbajal Samaniego.

La actividad inició con las palabras de bienvenida de la alcaldesa Nubia Ramos Carbajal, quien pidió a todos los chiquillos que vivan con alegría esta etapa tan importante en su vida, a los padres de familia así como a los abuelos les pidió que nunca dejen de ser niños para que vivan esta etapa junto con sus hijos.

Dijo que desde hace muchos años ha ofrecido este festejo a los niños y con más satisfacción lo hace hoy que tiene el honor de ser la Presidenta Municipal “para regresarles a todos ustedes un poquito del cariño que siempre me han dado”.

La celebración del “rey de la casa” abarrotó la parte exterior de palacio municipal pues además de los pequeños, padres de familia agrandaron la cifra hasta casi llegar a las cuatro mil personas en toda el área de la plaza de armas donde estaban los puestos de comida esperando el boleto para ser canjeado así como los juegos mecánicos frente a la iglesia y el toro mecánico que divirtió a todos los niños y niñas .

Por cortesía de funcionarios públicos, comerciantes y particulares, el personal de DIF municipal que organizó el festejo rifó alrededor de 30 bicicletas, así como cientos de regalos.

Se les brindó alimento, jugo de frutas, agua, golosinas también como parte del festejo debido a que se registró una asistencia superior a la que se ha tenido en años anteriores, los organizadores coincidieron en señalar que el evento resultó ser todo un éxito.

REPRODUCIR AUDIO

Publicado el 02 de Abril del 2017