Entidad Pública


Artí­culo 9.-Las entidades Públicas están obligadas a difundir de oficio, sin que medie solicitud al respecto la siguiente información:


I. Toda Entidad Pública:

a) Su estructura orgánica, los servicios que presta, las atribuciones por unidad administrativa y la normatividad que la rige.

  1. Organigrama General
  2. Estructura organica
  3. Servicios que presta
  4. Atribuciones
  5. Normatividad

b) El directorio de servidores públicos desde el titular hasta el nivel de jefe de departamento o sus equivalentes, con nombre, número telefónico y, en su caso dirección electrónica oficial.

  1. Directorio de servidores públicos de el H. Ayuntamiento de El Fuerte

c) La remuneración total mensual por puesto, incluyendo el sistema de compensación según lo establezca la Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos del Estado de Sinaloa para el Ejercicio Fiscal correspondiente, o el ordenamiento equivalente.

  1. Remuneración salarial

d) Las opiniones, expedientes, datos y fundamentos finales contenidos en los expedientes administrativos que justifiquen el otorgamiento de permisos, concesiones o licencias, así­ como las contrataciones, licitaciones y los procesos de toda adquisición de bienes o servicios.

  1. Permisos para Comercio en la Ví­a Pública
  2. Permisos para venta de Cerveza
  3. Concesiones
  4. Contrataciones
  5. Licitaciones
  6. Adquisiciones

e) Los manuales de organización y, en general, la base normativa interna que regule su actuación, así como las minutas de las reuniones oficiales.

  1. Manuales de Organización
  2. Normatividad
  3. Minutas de Reuniones Oficiales
  4. Reglamentos Interior del H. Ayuntamiento
  5. Reglamento del Código de Ética y Conducta del municipio de El Fuerte, Sinaloa
  6. Ley de Gobierno Municipal del Estado de Sinaloa
  7. Manual de Servicios Médicos Municipales
  8. Comité de Adquisiciones, arrendamientos, servicios y administración de bienes muebles 2014-2016
  9. Comité de Adquisiciones, arrendamientos, servicios y administración de bienes muebles 2017-2018

f) Los resultados de todo tipo de auditorias concluidas hechas al ejercicio presupuestal correspondiente.

  1. Auditorias
    1. ASE (2013) (2014)
    2. ASF (2014)
    3. Internas
  2. Auditoria Especial del Gasto Federalizado

g) La relación a detalle de todas personas fí­sicas o morales que han recibido recursos públicos, cualquiera que sea su destino, especificando montos, número de póliza de cheque, conceptos y fechas en que se entregaron dichos recursos.

    2014
  1. Relación de cheques del 01 de Enero al 30 de Marzo
  2. Relación de cheques del 01 de Abril al 30 de Junio
  3. Relación de cheques del 01 de Julio al 30 de Septiembre
  4. Relación de cheques del 01 de Octubre al 31 de Diciembre
  5. 2015
  6. Relación de cheques del 01 de Enero al 31 de Marzo 2015
  7. Relación de cheques del 01 de Abril al 30 de Junio 2015
  8. Relación de cheques del 01 de Julio al 30 de Septiembre 2015
  9. Relación de cheques del 01 de Octubre al 31 de Diciembre de 2015
  10. 2016
  11. Relación de cheques del 01 de Enero al 31 de Marzo 2016
  12. Relación de cheques del 01 de Abril al 30 de Junio 2016

h) Domicilio oficial y dirección electrónica, en su caso, de los servidores públicos encargados de gestionar y resolver las solicitudes de información pública.

  1. Oficina de Ley de Transparencia y Rendicion de cuentas de el H. Ayuntamiento de El Fuerte
  2. Comité de Información

i) Los mecanismos de participación ciudadana, para la toma de decisiones en los procesos de elaboración, implementación y evaluación de poláticas públicas.

  1. Elecciones para Síndicos 2014 - 2017
  2. Comité de Desarrollo
  3. Comité de Participación Ciudadano
    1. 2014
    2. 2015
    3. 2016
  4. Buzón de Sugerencias

j) Los servicios y programas de apoyo que ofrecen, así como los trámites, requisitos y formatos para acceder a los mismos, así­ como padrón de los beneficiarios.

  1. Servicios
  2. Programas de Apoyo
  3. Requisitos para Programas
  4. Formatos de Apoyo (Solicitud)
  5. Padron de Beneficiarios (2014) (2015) (2016)

k) Los balances generales y su estado financiero.

  1. Estados Financieros y Balances Generales
  2. Balanza de comprobación
  3. Comparativo presupuestal

l) La información anual de actividades.

  1. Informe anual de Ley de Acceso 2013
  2. Informe anual de actividades 2013
  3. Primer Informe de Gobierno 2014
  4. Segundo Informe de Gobierno 2015
  5. Informe Anual de Ley de Acceso 2014

m) Las convocatorias a concurso o licitación de obras, adquisiciones, arrendamientos, prestación de servicios, concesiones, permisos y autorizaciones, así como sus resultados.

  1. Invitaciones de Concurso
  2. Licitaciones de Obra
    1. 2014
    2. 2015
    3. 2016
  3. Adquisiciones
  4. Arrendamientos
  5. Prestaciones de Servicios
  6. Concesiones
  7. Permisos para Construcción, Remodelación o Ampliación
    1. Ejercicio 2014
    2. Ejercicio 2015

n) Otros datos públicos que sean de utilidad para el ejercicio de la transparencia de los recursos públicos y el acceso a la información.

  1. Relación de Bienes Inmuebles
  2. Reporte de ingresos acumulado
    Marzo Abril Mayo
    Junio Julio Agosto
  3. Parque de Vehículos
  4. Padrón de Proveedores
  5. Formato para Solicitud
  6. Presupuestos de Egresos
    1. 2010
    2. 2012
    3. 2013
    4. 2014
    5. 2015
    6. 2016
  7. Presupuestos de Ingresos
    1. 2014
    2. 2015
    3. 2016
  8. Ramo #33
    1. Fondo de aportaciones para la infraestructura social
      1. FAIS
      2. F.I.S.M.
      3. CONTRATOS F.I.S.M.
      4. FORTAMUN
      5. FOPEDEP
      6. FOPADEM
      7. FORTALECE
      8. SEMARNAT
      9. RAMO 23